Actualización de coronavirus

Información para nuestros pacientes / clientes y el público

Para Pacientes Médicos

-25 marzo 2020, 4 pm

Para minimizar riesgo, no estamos viendo pacientes en persona en este momento. Si tiene una cita programada, un miembro del personal de la clínica médica se pondrá en contacto con usted.

  • Todavía ordenaremos y distribuiremos medicamentos en nuestra instalación sólo con cita previa durante las horas de las 9 am hasta las 2 pm de lunes a miércoles. Para programar la recogida de medicamentos, por favor llámenos al 804-716-5811. Debe tener una identificación con foto para todas las recogidas de medicamentos.
  • Podemos abordar sus necesidades y preocupaciones con visitas por teléfono y teleconferencia. Estamos aquí para usted. Se puede llamar a nuestro número principal a 804-358-6343.
  • No podemos aceptar pacientes NUEVOS pacientes en este momento.

Para Pacientes de Salud Mental

En este momento todas las sesiones de terapia se llevarán a cabo por teléfono. Si tiene una cita programada, se pondrá en contacto con usted el día anterior para confirmarla. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con 804-358-6343, extensión 116.

Hasta nuevo aviso estamos suspendiendo a todos los grupos.

Para Pacientes de Servicios de Salud Trans

Servicios de Salud Transgénero estarán operando de forma remota hasta nuevo aviso. Servicios de Salud Transgénero no acepta nuevos clientes en este momento por servicios médicos o de salud mental, sin embargo estamos aquí para ayudar! Seguiremos estando disponibles 9 am-5 pm, lunes-viernes.

Si usted está buscando apoyo durante este tiempo o tiene preguntas sobre sus medicamentos recetados, citas de la clínica médica, salud mental/terapia, cartas de cirugía o consultas, por favor póngase en contacto con el Director de Programas de Servicios de Salud Transgénero, Chelsea Schwalm a 804-420-2739 o [email protected].

Si usted está llamando con respecto a desempleo debido al COVID 19, su papeleo de transición legal, medicaid, administración de casos de viviendo o empleo, por favor póngase en contacto con el Administrador de Casos de Servicios de Salud Transgénero, Luca Connolly a 804-698-9839 o [email protected].

Si usted está buscando apoyo urgente, por favor póngase en contacto con el Trans Lifeline a 877-656-8860.

Para Clientes de Intercambio de Agujas

Actualizado 31 marzo, 2020 a 4 pm

Health Brigade está planeando reanudar esta semana Servicios de Intercambio de Agujas con modificaciones. Permanezca atento a este espacio para cualquier cambio.

Martes móvil: 12-3 pm Church Hill- misma ubicación, 1403 calle N. 20th (a calle Rogers y calle “T”)

Jueves móvil: 12-3 pm Southside- nueva ubicación, 702 carretera Jefferson Davis y avenida Chicago en el estacionamiento frente al a la tienda de conveniencia 701

Viernes: 1-4 pm Health Brigade 1010 calle N. Thompson recogida sólo en la parte trasera del edificio.

Les pediremos a cada uno de ustedes que practiquen el distanciamiento social de 6 pies del personal y el uno al otro.

Cuando llega a cualquier de nuestros sitios:

  • Busque la tabla sándwich y llame al número que está publicado
  • ¡Si es su primera vez, no hay problema! Vamos a crear su código por teléfono y hacer la ingesta completa en otro momento
  • Preguntaremos su código, y le informaremos si hay otros delante de usted en la fila
  • Por favor, espere en su vehículo o lejos de otros hasta que le llamemos para decirle que sus suministros están listsos
  • Si no tiene teléfono, por favor haga contacto visual y vamos a confirmar que usted tiene un lugar en la fila

¿Preguntas o seguimiento necesario? Por favor no dude en dejar un correo de voz con el personal del programa. Devolverán todas las llamadas y ofrecerán tanto apoyo como posible por teléfono. Emily (804-358-6140) Colin (804-358-2437)

Durante una crisis los suministros de drogas a menudo están aún más comprometidos. Por favor tome precauciones adicionales.

  • Haga una inyección de prueba, vaya despacio, trate de no usar solo.
  • Si reutiliza una jeringa; limpiar con agua, agitar/tocar por 30 segundos y vaciar, llenar con lejía, agitar/tocar por 30 segundos y vaciar, llenar con agua, agitar/tocar por 30 segundos y vaciar.

Usted podría perder el acceso a su droga de elección debido al COVID 19.

  1. Considera drogas alternativas o medicamentos que podrían ayudar a quitar el borde. Si se enfrenta a una posible abstinencia de opioides, considere comprar medicamentos sin receta médica para hacerlo menos difícil (ibuprofeno, Pepto-Bismol, Imodium).
  2. Para la dependencia de opioides, si usted está interesado en aprender sobre el manejo de medicamentos déjenos un mensaje para averiguar cómo inscribirse con un proveedor local para buprenorfina o metadona.

Manténgase seguro, estamos pensando en usted.

Emily, Colin, Matt, y Sarah

Para Servicios de Alcance de la Salud

Estamos suspendiendo los siguientes servicios hasta aviso nuevo:

  • Pruebas de ITS/VIH (si usted está experimentando síntomas de una ITS como secreciones o dolor al orinar, por favor llame 804-205-3501)
  • Reducción Integral de Daños/Intercambio de Agujas
  • Inicio de nuevos pacientes en PrEP
  • Entradas de Atención Médica Transgénero
  • Entradas de Ryan White Parte B

Para Voluntarios

Después de mucho pensamiento cuidadoso y deliberación Health Brigade ha tomado la decisión difícil pero necesario para dejar de usar temporalmente voluntarios en este momento, con la excepción de proveedores de salud médica y mental que ya han sido contactados por Wendy Klein, MD, o Muriel Azria-Evans, PhD. Como el pilar y latido de nuestra organización su salud, seguridad, y bienestar debe ser lo primero.

Como se puede imaginar estamos tomando esta medida para ayudar a limitar la posibilidad de exposición al COVID-19 (Coronavirus). La mejor manera de mantenerse informado de nuestra respuesta en evolución al COVID-19 es chequear este sitio de web que se actualizará periódicamente. Una vez que los funcionarios de salud determinen que es seguro comenzar de nuevo las operaciones regulares de la clínica, estaremos encantados de ponernos en contacto con usted para reanudar la actividad de voluntarios. Por favor ayúdanos contribuir con la mitigación de la propagación del virus por limitar salidas públicas y contacto con otros, por continuar con lavar las manos frecuentemente por 20 segundos o más, y intentar no tocar la cara.

Por último, comparto a continuación una breve reflexión que ha sido útil para mi y puede hablar a usted también.

Anne Gibbons, Director de Programas de Voluntarios

PALABRA PARA EL DIA

Usted no necesita saber precisamente que esta pasando, o exactamente adonde todo va.

Lo que necesita es reconocer las posibilidades y desafíos que ofrece el momento presente, y abrazarlos con valor, fe, y esperanza.

THOMAS MERTON

Para Todos los Visitantes

Por favor no visite a Health Brigade. Todo el personal está trabajando desde casa. Si usted está haciendo una entrega, por favor toque la campana en el exterior de la puerta para la ayuda.